Volvemos este año con muchas más cosas y para empezar os presentamos...

¡¡¡ Concurso fotográfico !!!

Los premios serán para las tres mejores fotos:

  1. Sudadera 
  2. Camiseta ESNUVa
  3. Consumición en Juanita Calmidad

Las bases son las siguientes:

PARTICIPANTES

Pueden participar todas las personas poseedoras de la ESN Card que se encuentre en vigor, salvo voluntarios de ESN Valladolid. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA

La temática elegida será "ERASMUS LIFE". Se prohíbe la presentación de fotografías que inciten al consumo de bebidas alcohólicas y drogas y/o presenten contenido explicito. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

ENVÍO DE LAS OBRAS

Cada concursante puede enviar un máximo de 2 fotografías. Deberán hacerlo a través de info@esnuva.org. Se deben presentar en formato jpg, adjuntando el nombre del participante, nacionalidad y título de la obra. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u on line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico. 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de las fotografías será desde el día 6 de Enero de 2014 hasta el 28 de Enero de 2014, a las 23.59. A partir de esta fecha las fotografías seleccionadas serán expuestas en el grupo de Facebook y contarán con un plazo de votación popular mediante Likes de Facebook, desde el día 1 de Febrero de 2014, hasta el 12de Febrero de 2014 a las 00.00.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO

Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública en el espacio creado a tal efecto en el grupo de ESN Erasmus Valladolid 2013-2014 .
El fallo se dará a conocer a lo largo del día siguiente a la finalización de las votaciones.

JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS

La elección del ganador se realizará a través del número de likes que consiga cada foto. La fotografía que más likes consiga será la ganadora y así progresivamente hasta entregar todos los premios. Para la entrega de premios los miembros de ESN Valladolid se pondrán en contacto con el/los ganador/es para la entrega del premio al final del periodo del concurso. El premio se dará a conocer con la presentación del concurso.

PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

A lo largo de la fase de votación, las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores con el único objeto de promocionar el concurso y/o ESN Valladolid. Las fotografías finalistas podrán ser objeto de una exposición durante 2014. 

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

ESN Valladolid se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes presentadas a concurso. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos a terceros sobre sus obras.

Date: 
06/01/2014 to 28/01/2014
Time: 
Del 06/01/2014 hasta el 28/01/2014