Una imagen vale más que mil palabras. Plasma en una foto que a sido para ti la experiencia Erasmus y súbela para que todos podamos verla y votarla.

Visita la web de ESN España y participa en el concurso

BASES

Este concurso estará abierto exclusivamente a estudiantes erasmus con ESNcard. 

“Describe tu experiencia Erasmus en una foto”. Con motivo de esta celebración se pretende plasmar en una imagen la experiencia de disfrutar de una beca de intercambio. Desde ESN queremos motivar y fomentar a que los estudiantes salgan por el mundo a vivir una experiencia única y qué mejor forma de hacerlo que mostrando experiencias de otros estudiantes que ya han vuelto de un intercambio. 

Una imagen vale más que mil palabras.

Material a entregar:

Las fotografías a presentar serán en color y digitales, con buena calidad hasta un tamaño de 4MB. Se solicitará al ganador la imagen a una resolución mínima de 300 ppp para su publicación en los medios. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Serán presentadas únicamente por personas físicas. 

Jurado:

Estará formado por la Junta Nacional de ESN España, el comité de Gráficos y el comité de Comunicaciones

El fallo del jurado será inapelable pudiendo dejar desierto el premio y convocar un nuevo concurso y/o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos. El fallo será dado a conocer directamente al Premiado antes del 30 de mayo de 2014.

ESN España se reserva el derecho de excluir de la participación en el concurso aquellas imágenes relacionadas directa o indirectamente con el consumo del alcohol o cualquier sustancia ilícita, o que sean de contenido sexual o discriminatorio de cualquier índole.

Premio:

1º iPad Air 16GB

Propiedad intelectual

Las condiciones efectivas de las fotografías presentadas quedarán supeditadas a la renuncia expresa al ejercicio de cualquier derecho de propiedad intelectual, autoría, reproducción o copia de los logotipos o de cualquiera de sus componentes gráficos o tipográficos a favor de ESN, la cual quedará en completa libertad para utilizarlos total o parcialmente o para desarrollar las ideas contenidas en ellos con el fin que en su momento determine la asociación.

En cualquier caso, ESN citará al autor de dicha foto siempre que sea utilizada. 

Exposición de los trabajos presentados a concurso:

Los miembros de ESN podrán organizar muestras expositivas de todos los trabajos presentados a este concurso figurando siempre en lugar visible el nombre del autor.

Aceptación de las bases:

La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases así como del jurado y su fallo.

Las decisiones que tome el jurado no podrán ser objeto de impugnación y estará facultado para resolver cualquier situación no prevista en las bases en la forma que considere oportuno.