Envía todo lo que necesites

¿Quiénes son?

PACKLINK, es un comparador de envíos de paquetería y mensajería para profesionales y particulares con precios hasta un 70% más económico. Pudiendo contratar tus envíos nacionales e internacionales al mejor precio.

Busca el mejor precio en su formulario y obtén al instante las tarifas de las principales empresas de paquetería y mensajería. Gracias a los comparadores de precios de servicios de mensajería, recibir todo tipo de productos desde casa es más sencillo y económico de lo que pensabas. Empresas como Packlink, pioneras en el sector, rastrean entre los mejores transportistas el mejor precio que se ajuste las necesidades de tu paquete, tú solo tienes que comparar, enviar y ahorrar. Con seguridad notarás que tu vida en el extranjero comienza a cobrar sentido una vez tienes contigo todo aquello que no valorabas antes de irte.

La misión de Packlink es convertir el transporte de paquetes en fácil e inteligente para cualquiera, particulares y empresas.

¿Cuáles son los beneficios para Estudiantes Erasmus y Miembros ESN?

La ventaja que pueden disfrutar todos los estudiantes ERASMUS y todos los miembros de ESN es el descuento del 5% en todos los envíos usando el código promocional ESN2015