Estimados estudiantes internacionales,

Ante la situación actual y las medidas preventivas acatadas por el Gobierno de España, la Junta de Castilla y León y la Universidad de Valladolid, Erasmus Student Network Valladolid llama a la calma e insta a todos los asociados a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias pertinentes.

Como sabéis, la Universidad de Valladolid ha suspendido sus actividades docentes y no docentes, hasta nuevo aviso. Por parte de nuestra asociación, quedan suspendidas todas las actividades de ESN Valladolid temporalmente, y se cesa la atención al público en nuestra oficina en la universidad.

Desde ESN Valladolid vamos a estar muy atentos de todas las indicaciones tanto de la OMS, como del Gobierno, Ministerio de Sanidad, Sanidad de Castilla y León (Sacyl) y, por supuesto, la Universidad de Valladolid. Os pedimos que vosotros también estéis atentos y sólo confiéis en información de fuentes oficiales.

Os recomendamos que permanezcáis en casa el máximo tiempo posible y que sigáis las indicaciones de los organismos sanitarios y gobierno, que evitéis lugares con mucha gente, y evitéis viajar. Además, recordad que estas medidas tomadas son de carácter preventivo y que es muy importante que todos asumamos nuestras responsabilidades individuales.

Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, si tenéis síntomas compatibles con el Covid-19, es decir: tos, fiebre y dificultad respiratoria, debéis llamar al +34 900 222 000.

Recordad, que a pesar de esta situación, podéis contar con los voluntarios de ESN Valladolid para cualquier asunto. No dudéis en contactar con nosotros si tenéis algún problema, necesitáis algo u os hace falta información. Aunque cancelemos las actividades, desde casa vamos a seguir realizando nuestra labor de ayudaros en todo aquello que podamos.

¡Un saludo de la Familia que se elige!

Erasmus Student Network Valladolid